Goodbye Summer: Photo-roll

4:16 PM

Tristemente (felizmente?) el verano se esta acabando, bueno, en verdad ya se acabó, y para que mentiré, me encanta el clima mas frío, lo mejor es usar chalecos, y bufandas y tener frazadas en la cama.

No sé si será por el lugar donde vivo, pero acá cuando hace calor, HACE calor. En fin, como se acabó esta maravillosa época del año, decidí hacer un "photo-roll" mostrando los highlights del verano.

1. Compré un auto y saqué el permiso <3



2. Empecé un negocio online de cosas handmade para bebé. (trendybugs.com y en instagram como trendybugsboutique)




3. Me quemé como jaiba (3 veces) pero lo pasé bien.



4. Conviví con zorrillos huérfanos guagua.



5. Vi el Solsticio de Verano en el Lago.



6. Fui a LA y anduve en bici en la playa, y casi me caí 2 veces.



7. Pasé de uñas tumblr a ser una nadie nuevamente.



8. Aprendí a respetar las listas del super.



9. Aprendí más recetas! (Para verlas anda a mi otro blog de recetas super yum en Casi Diabética)



10. Me dio la locura y me corté el pelo. Un montón.



11.  Tomé enserio la inspiración de tomar agua, y probé una limonada de rosas con gas. (Poco común, no?) (Y quién se hubiese imaginado que el pepino flotaría y las frutillas se mantendrían en el fondo?)



12. Me tomé el juego de las cejas en serio.



13. Alimenté más mi amor por el (/la?) acuarela.



14. Fuí a Glacier National Park en Montana y escalé (hiking) al glaciar. (Ah, y también vi un oso, eso lo puse en Instagram @casidiabetica)


15. Diseñé e hice una colección de mantitas/colchas decorativas para niños. (Estos son ejemplos de los patterns)



16. Le enseñé a alguien como hacer el "baking" & contouring!



17. Fuí a San Francisco, a un bosque que se llama Muir Woods, y escale (hiking) a un mirador. No valió la pena, y eso me hizo pensar profundamente en el razón por vivir y como la "metáfora" que dice que el camino es mas importante que la meta en si, es increíblemente cierta y dolorosa.




Esos fueron los highlights de mi verano. Qué hicieron ustedes durante la recién pasada estación?


Besos!

POPULAR POSTS

0 comments