10 Labiales Poderosos: #LOTD

4:52 PM

Esta semana les tengo este post divertido en que les muestro el #LOTD para 1 semana más un bonus de 3 labiales nudes que simplemente no pude ignorar. Jijiji.

1#LOTD Pink Plaid
Es un rosado super, super boni; no es un  rosado fuerte estilo barbie, es un rosado mas clarito, con undertones frios. Este labial es mi go-to rosado claro. (El otro go-to rosado es el fucsia de Petrizzio)



2#LOTD Stone

Este labial es un poco "atrevido" para mi gusto, y es que en verdad el color en si no es muy definitivo, no es un tono oscuro, pero definitivamente de la familia de los negros, llega siendo un tipo plomo medio café. Literalmente color piedra. No lo uso todos los días, pero cuando lo uso, siento que viene tan bien y lo amo, en especial cuando lo uso con outfits brillantes o femeninos. "Siempre" intento no clasificarme en un estilo, como usar todo negro y labial negro, siento que ya me veo muy gótica (que representa ni mi carácter, ni mi personalidad,) me gusta mucho más el contraste de lo super femenino (estampados florales y tonos rosados) con zapatos negros con púas super agresivos o labiales oscuros. Siento que la mezcla del si y el no me representa mejor y logro expresarme mejor; las palabras no son necesarias cuando tu estilo habla por si solo.


3#LOTD Flat Out Fabulous


Este color es preeeesh.  Es un fucsia oscuro, super vibrante, es super sentador para todos los tonos de piel (He visto el tono en personas con piel blanco papel y el color se ve demasiado brillante y "oscuro", en mi piel de Latina blanca y se ve vibrante y fucsia, y en pieles mas oscuras se ve rosado oscuro pero mas pálido. Yo creo que de toda mi colección de labiales mac, este es uno de mis más usados.


4#LOTD Flamingo

Flamingo no es matte, lo que lo hace instataneamente "brillante" (y menos duradero,) pero no me quejaré de eso ahora porque es un color super lindo, medio coral que en mi se ve natural con un aire de juventud y frescura. Es un color perfecto para la primavera!




5#LOTD Men Love Mystery

Verdad de las verdades es que no sé como se llama este color. Es de la familia de los morados, no es lavanda, ni lila... Es como un lavanda violeta con la magia del rosado. (Wena nach) encuentro que a pesar de ser un color "poco usual" siendo morado, es bastante sentador y casi un impostor, porque para los hombres (que solo conocen 3 colores) este pasa por un rosado con depresión existencial.


6#LOTD Smoked Purple


Este es un morado morado. Es bonito y queda de "muerte". Eso si, prepárate para que todos te anden molestando de vampiro, o de que eres super ruda.


7#LOTD Russian Red

Muchas aman el Ruby Woo, y si, es super boni, pero en mi tono de piel me gustó muuuucho más el Russian Red. Yo sentí que el Ruby Woo era un rojo tomate bien fuerte, cuando el Russian Red es como un rojo italiano (mas profundo y oscuro). Es super tricky asique para la que tenga dudas va a tener que probarse los dos, porque depende mucho de tu tono de piel como se verá y como brillara el rojo.


Bonus 1#LOTD Mehr



Bonus 2#LOTD Angel



Bonus 3#LOTD Kinda Sexy


Ahora yo tengo preguntas para ustedes! Si tienen estos colores, conocen otros dupes? O para otros labiales mac? porque mal que mal, es cierto, la formula de los labiales es buenísima, pero los colores pueden ser encontrados en otras marcas, asique me gustaría tener opciones!

Besos!

POPULAR POSTS

0 comments