Wishlist: Outfits Para Antes de que Acabe el Inverno

2:51 PM

Hola amores, en este frío y lluvioso día de Julio (Bienvenido Julio!) les traigo un post de moda, estilo wishlist en donde dejo mi corazón al descubierto y les cuento de los outfits que aun espero poder usar antes de que el invierno acabe.

Las fotos que verán en este post son sacadas de google o pinterest, tristemente son solo una idea gráfica de lo que quiero, y sólo hasta que pueda cumplir usar estos outfits es cuando podrán ver mis fotos. (Vayan a mi Instagram para verlas!)

1. Bodysuits o vestidos Bodycon. Ajustado al cuerpo y con pantalones largos o faldas a la rodilla. Encuentro que se ven super bonis con tacos o incluso zapatillas. Se puede hacer harto con estos enteritos y espero poder estrenar uno pronto! 



2. Furr vests. Son un poco dramáticos, pero buehh... se ven super lindos y me imagino que empitucan cualquier tenida sin más detalles. El otro día pasé por una calle en el centro, donde habían varias tiendas de ropa usada Americana, en una de las vitrinas vi una chaqueta de "piel" y tanto lo pensé! Pero luego el color rosado Barbie me alejó de mis pensamientos peludos.



3. Verde militar. En especial las chaquetas y los pantalones. Hmm-hm. Yo sé que esta moda va y viene todos los años pero creo que mas que "ir y venir" es porque no es una tenida de "verano" (por decir) pero es una tenida que viene todos los años para cierta estación y creo que para mi, siempre es otoño/invierno.


4. Burdeo todo. No tengo que decir más. Suerte la mía que tengo un cardi y un chaleco largo de este color. Esperen los #ootd!



5. Tacos rojos. Aun sufro por unos tacos rojos que dejé, no pude traerlos en la mudanza, tenía que priorizar. Pero ya me seco las lágrimas y pienso en mi próxima adquisición! 



6. Rompers. En especial los super femeninos de chiffon o seda. Tengo uno burdeo floreado, con mangas campana y shorts. No aguanto a probarlo con pantis y botas negras.



Cuáles son las tenidas que esperan usar este invierno?

POPULAR POSTS

0 comments